¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa dedicada a brindar servicios en ejercicio y salud de forma integral.

Ofrecemos atención nutricional en el área clínica y deportiva, terapia física preventiva, correctiva, tratamientos con tecnología de punta, terapias manuales y punción seca,  fortalecimiento muscular a través de equipo tradicional y funcional,  así como acondicionamiento físico  para todos los deportes y contamos con un equipo de atletismo a nivel principiante, intermedio y avanzado.

Brindamos clases grupales con personal altamente calificado en pilates, spinning, kick boxing, zumba, step,  funcional y clases de adulto mayor

Como parte de nuestro interés en el desarrollo de la salud integral hemos realizado múltiples convenios con empresas como Medical O2, (especialistas en Terapia Respiratoria y Rehabilitación); Laboratorios Easy Lab y Laboratorios Cartín, dr. Eduardo Peña, clínica dr. Brenes Saba, Proyecto las Cumbres y Psico Deporte en materia de psicología deportiva y D´Familia en psicología clínica.

Tenemos una amplia experiencia en educación nutricional, aspectos clínicos y deportivos;

abordados a través de conferencias, exposiciones, talleres y ferias de salud a nivel empresarial, asociaciones o equipos deportivos.

Brindamos los servicios de nutrición y fisioterapia en nuestras instalaciones y a domicilio, tanto a pacientes de forma individual como grupos o equipos deportivos organizados.  Trabajamos en coordinación con entrenadores, preparadores físicos y médicos según las necesidades de los atletas y los macro ciclos de preparación deportiva.

Nuestro Equipo

LICDA. ADRIANNA UMAÑA TRIGUEROS

Gerente Administrativa

DRA. GABRIELA TRAÑA TRIGUEROS

Gerente General & Nutricionista

NATALIE TRAÑA TRIGUEROS

Terapeuta

MELISSA ALVARADO MONTOYA

Nutricionista

ISABEL JIMÉNEZ LEÓN

Terapeuta

DANIEL OVIEDO

Educador Físico

JORGE MUÑOZ

Educador Físico

RICARDO UMAÑA

Educador Físico

JUAN CARLOS VEGA

Educador Físico

Gabriela Traña Trigueros

Atleta desde 1993 hasta la fecha. Representante de Costa Rica en eventos centroamericanos, centroamericanos y del Caribe, Iberoamericanos, Panamericanos y eventos de ruta en más de 40 ciudades alrededor del mundo.
Campeonato mundial de París 2003 (1500m), Osaka 2007 (5000m) y Doha 2019 (maratón) Universiada Turquía 2005 (800m, 1500m y 5000m) y Juegos Olímpicos Pekín 2008 (maratón) y Londres 202 (maratón)
Récord de la Milla UCR desde el 2004, récord nacional y centroamericano de media maratón (Edimburgo 2012 1:15 y maratón 2:38.22